shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Convocatoria del CD Calahorra para el partido de mañana frente al Real Oviedo B

Los jugadores del CD Calahorra han tenido esta tarde, en tierras asturianas, la última sesión de entrenamiento de cara al partido que van a disputar mañana domingo, a las 12,00 horas en el Requexon 1, frente al Real Oviedo B.

La plantilla del CD Calahorra ha entrenado esta tarde en las instalaciones de El Mareo  de Gijón. Al término de la sesión de trabajo el entrenador rojillo, Miguel Sola, ha dado a conocer la convocatoria que está compuesta por los siguientes jugadores:

Gonzalo, Nacho Zabal, Álvaro González, Alberto Morgado, Cristian, Javier Barrio, Javi Duro, Rodrigo, Sergio Parla, Gabri Ortega, Adrien Goñi, Xavi Auzmendi, Txomin Barcina, Yasin Iribarren, Xavier Cárdenas, Xabier Barace, Alaín Barrón y Samuel Obeng.

El partido será arbitrado por el colegiado, Rubén Eiriz Mata, asistido por Abraham Pérez Dapia y  Eduardo Rodríguez Penas, del Comité Territorial Gallego. Como informador, Marco Antonio Santuario Martínez, del Comité Territorial Riojano.

El CD Calahorra “agradece al Real Sporting de Gijón todas las facilidades que nos han dado para llevar a cabo el entrenamiento de nuestro equipo en las instalaciones de El Mareo”