shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Con la asistencia de todos los estamentos del CD Calahorra, la Peña Crianza Rojilla celebra el lunch ‘Crianza’ y rinde homenaje al socio fallecido Paco Maso

Con la asistencia de sus socios, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del CD Calahorra, la Peña Crianza Rojilla ha celebrado hoy el tradicional lunch ‘Crianza’ y ha rendido homenaje a su socio fallecido Paco Maso.

Ha comenzado al acto el presidente de la Peña Crianza Rojilla, Héctor Merino, agradeciendo la asistencia y haciendo hincapié en que “nosotros somos unos fieles seguidores de nuestro equipo, el CD Calahorra, y estamos orgullosos de que cada día el número de nuestros socios aumente”.

Y continuando con lo que comenzamos hace dos años hoy, siguió diciendo el presidente de Crianza Rojilla “queremos rendir un homenaje a una persona que ha hecho mucho por esta peña y por el CD Calahorra. Por desgracia no nos puede acompañar pero que sepas Paco que cada domingo en las gradas nos acordamos de ti y se te echa mucho en falta”.

Mientras el presidente de la peña, le hacia entrega a su hijo de un carné enmarcado  con el nombre de su padre, los asistentes al acto comenzaron a pronunciar el nombre del homenajeado ¡¡¡Paco Maso!!! ¡¡¡Paco Maso!!! ¡¡¡Paco Maso!!!.

A continuación el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, alabó y agradeció “el apoyo incansable al equipo y al club de los componentes de la Peña Crianza Rojilla” y les dijo ”nuestro objetivo  es mantenernos en Segunda División B y hasta el momento estos objetivos se están cumpliendo; estoy seguro que con el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico,  y con vuestro apoyo al final lo conseguiremos”

Seguidamente los asistentes compartieron el lunch ofrecido para la ocasión por la Peña Crianza Rojilla. La fiesta continua en estos momentos en ‘El Viñas’ donde están los artistas Parada, Two House djs e Imanol Medrano.