shopping-bag 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Comunicado del Club Deportivo Calahorra

Comunicado del CD Calahorra:

Tras acuerdo con los representantes de la UD Logroñés, en no considerar ninguno de los dos partidos que juguemos entre nosotros como Día de Ayuda al Club para fomentar así el desplazamiento de ambas aficiones,  se les van a enviar 500 localidades para sus seguidores, al precio de 15 euros, para el partido CD Calahorra-UD Logroñés que se disputará en el municipal de La Planilla el día 23 de septiembre a las 18 horas.

A los aficionados blanquirrojos se les habilitará la grada lateral supletoria colocada a la entrada al municipal de La Planilla.  Asimismo se les habilitará baños y barra de bar.

Por otra parte, el CD Calahorra va a poner a la venta, exclusivamente para que las adquieran sus socios, entradas anticipadas a partir del próximo lunes, 17 de septiembre en sus oficinas de 19,30 a 21 horas, al precio de 15 euros. Cada socio del CD Calahorra podrá adquirir dos localidades.

Caso de que quedasen entradas se pondrán a la venta para los aficionados en general en las taquillas del municipal de La Planilla.

Asimismo el CD Calahorra informa que los precios para el partido CD Calahorra-UD Logroñés serán los siguientes:

Socios entrada gratis.

Para los no socios:

Adultos, 15 euros.

Jóvenes de 14 a 17 años, 10 euros.

Niños de 3 a 13 años, 5 euros.