shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

CD Calahorra-Gimnástica de Torrelavega, primer partido de la Copa del Rey este miércoles en el municipal de La Planilla

El próximo miércoles, 5 de septiembre, se disputará la primera ronda de la Copa del Rey donde el Calahorra tratará de sacar adelante el mayor número posible de partidos para llegar a compartir bombo con los mejores equipos del fútbol español.

Pero para llegar a dieciseisavos y a ese gran premio deportivo y económico, los jugadores rojillos deberán superar tres rondas previas. La primera tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de septiembre a las 20,30 horas en el municipal de La Planilla, frente a la R.S. Gimnástica de Torrelavega, equipo que juega en el mismo grupo que el Calahorra y que, en  los dos partidos que ha jugado de liga ha conseguido dos empates. Empató a un gol en  su desplazamiento a Irún y a cero el sábado, en su terreno de juego, frente al Athletic Club B.

Asimismo el CD Calahorra informa que los precios para el partido serán los siguientes:

Socios entrada gratis, excepto el Socio General que pagará una entrada de 5 euros.

Para los no socios: 15 euros en el caso de los adultos, 10 euros para los jóvenes de 14 a 17 años y 5 euros para los niños de 3 a 13 años.

Si el CD Calahorra gana a la R.S. Gimnástica de Torrelavega la segundaeliminatoria volverá a jugarse en el municipal de La Planilla, el miércoles 12 de septiembre,  esta vez contra el vencedor del partido entre el Castellón y la Balompédica Conquense.