Buenas sensaciones del CD Calahorra B en su partido frente al CD Lerinés

CD Lerinés 3 CD Calahorra B 3

El CD Calahorra B ha jugado hoy su quinto partido de pretemporada en la localidad navarra de Lerín. Encuentro muy abierto, que ha llegado minuto 90 con tablas en el marcador, 3-3.

Los jugadores rojillos han ido siempre por debajo en el marcador pero han logrado ir remontando, e ir igualando los goles que han encajado. Como es habitual en estos partidos  el entrenador ha llevado a cambio numerosas pruebas, señalar que Keku ha alineado a cinco jugadores del equipo juvenil en el primer tiempo, algo importante pues para los jóvenes jugadores supone una ilusión el jugar algunos minutos en el equipo de 3ªRFEF a la vez ue él ve su potencial.

El equipo, un día más, ha dejado buenas sensaciones, y seguro que Keku habrá anotado algunas cosas para comentarlas en los entrenamientos con sus jugadores.

El CD Calahorra B continuará con los encuentros de pretemporada el próximo martes, 24 de agosto, en que se desplazarán a Pradejón para enfrentarse al titular de la localidad riojana. El partido comenzará a las 18,30 horas.

CD Calahorra:  Izán Lecumberri, Iván Ruiz, Diego Bustamante, Carlos Moratalla, Iván Blanco, Pedro García, Adrián Espinar, Carlos Díez, Andreu Torres, Pablo Sáenz y Saúl Garrido.

En la segunda parte jugaron: Noé Becerra, Sito Castro, Carlos Moratalla, Iván Blanco, Samuel Belio, Adrián Espinar, Iván Blanco, Dani Moreno, Andreu Torres, Pablo Sáenz y Xavi Sola.

Los goles rojillos los han marcado: Andreu Torres de penalti; Dani Moreno; Xavi Sola.