shopping-bag 0
Artículos : 0
Subtotal : 0,00
Ver carrito Verificar

Al finalizar el entrenamiento de hoy, Miguel Sola, ha dado la convocatoria para el importante partido de mañana frente al CD Vitoria

Al finalizar la sesión de trabajo de hoy, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), el entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, ha dado a conocer la convocatoria para el partido de mañana frente al CD Vitoria.

El técnico del CD Calahorra ha convocado para este encuentro a los siguientes jugadores:

Nacho Zabal, Gonzalo Gómez, Yasín Iribarren, Gonzalo Pereira, Cristian Fernández, Jon Echaide, Txomin Barcina, Emilio Lozano, Sergio Parla, Raúl Almagro, Xabi Cárdenas, Xabi Auzmendi, Edu Ubis, Samuel Obeng,Fernando Carralero,  Sergio Benito, Isaac Manjón y Sergio Martínez.

Quedan fuera de la convocatoria Alberto Morgado y Javi Barrio que continúan con su recuperación; Adrien Goñi que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetasy  Aly Coulybaly por decisión técnica.

El árbitro para este encuentro será el colegiado Daniel Yuste Querol asistido por Rubén ortega Gil y José Miguel Carballa Miñana del Comité Territorial Valenciano. Como informador estará Diego Ocón Arráiz del Comité Territorial Riojano.